¡Bienvenidos al Colegio Internacional SEK Ciudalcampo!

Nuestro colegio forma parte de la Institución Educativa SEK, que tiene su raíz en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, cuyo único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad.

Nuestro modelo educativo es riguroso y atento a la diversidad de talentos de cada uno de nuestros estudiantes y reconocido nacional e internacionalmente. Somos un colegio perteneciente al Bachillerato Internacional (IB), que apuesta por tres de sus programas: Programa de la Escuela Primaria (PEP), Programa de los Años Intermedios (PAI) y Programa del Diploma (PD). Somos miembro de CIS (Council of Internacional Schools) y estamos acreditados por NEASC (New England Association of Schools and Colleges). Nuestros alumnos son admitidos en las más prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales, gracias a los excelentes resultados que obtenemos año tras año. El curso 2020-2021 dejó un 100% de aprobados en la EvAU y 100% de diplomas obtenidos en el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.

Ofrecemos también a nuestros alumnos la oportunidad de formar parte del prestigioso Duke of Edinburgh’s International Award (DofE): un completo programa de desarrollo personal diseñado para que los alumnos potencien sus habilidades. Además, somos el primer colegio español miembro de la asociación internacional de colegios Round Square, una asociación que está formada por los más prestigiosos colegios internacionales, con 200 miembros en todo el mundo y cuyo objetivo estratégico es servir de plataforma para futuros líderes.

En nuestro empeño por ofrecer la mejor experiencia formativa a cada estudiante, el colegio no deja de renovarse. Así, continuamos respetuosos de los protocolos de salud por Covid, pero atentos a nuestra forma de aprender y de enseñar: aprendizaje basado en la discusión, oportunidades de aprendizaje híbrido, un sistema de evaluación que retroalimenta para un aprendizaje autónomo y autoguiado para todas las edades – en el marco del SEK Future Learning Model, que es el resultado de la revisión del Aula Inteligente y responde a las experiencias vividas en torno al aprendizaje y a la enseñanza en línea del curso pasado.

Y, como renovación especial para el curso 2021-2022: nuevas instalaciones para los espacios de Nursery y Educación Infantil, inspirados en la combinación de la pedagogía Reggio Emilia, con elementos del método Montessori. Todas estas mejoras se suman a las que constantemente realizamos con una sola finalidad: formar a personas íntegras, creativas, críticas, buenas comunicadoras y con visión internacional para que puedan enfrentarse a los retos del siglo XXI.

El claustro de profesores del colegio y yo misma deseamos que esta página web sea una invitación para que nos visiten personalmente y puedan elegir la mejor formación para sus hijos.

El Claustro de profesores del Colegio y yo misma, deseamos que las páginas siguientes sean una invitación para que nos visiten personalmente y puedan elegir la mejor formación para sus hijos.

Cecilia Villavicencio

Principal of SEK International School Ciudalcampo

Mission

We are an educational community that promotes the development of abilities guaranteeing relevant, global, international and meaningful learning aimed at achieving the full potential of each and every member in order to face the challenges of the 21st century.

 

Vision

Our vision is to develop people with an international mentality, with a passion for learning and a commitment to excellence, who will become full and happy citizens able to contribute towards the creation of a better world.

Certifications

colegio privado bilingüe norte madrid

We have been accredited by the National Child Safety Association who have awarded the college their S+ Quality Certificate. SEK-Ciudalcampo is committed to meeting the general rules established by that organisation for child protection and the prevention of accidents.

 

Additional information