Me complace darles la bienvenida al Colegio Internacional SEK Ciudalcampo.

Nuestro colegio forma parte de la Institución Educativa SEK cuyos orígenes nacen de una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, comprometida con el desarrollo de una formación de calidad.

Contamos con un modelo educativo exigente y de calidad reconocido nacional e internacionalmente. Somos un colegio perteneciente al Bachillerato Internacional (IB), que apuesta por sus tres programas: Programa de la Escuela Primaria -PEP-, Programa de los Años Intermedios -PAI- y Programa del Diploma -PD-. También estamos acreditados por el Council of Internacional Schools (CIS), una de las certificaciones más exigentes de estándares de calidad para colegios internacionales. Nuestros alumnos son admitidos en las más prestigiosas universidades tanto nacionales como internacionales, gracias a los excelentes resultados que obtenemos año tras año.

Ofrecemos también a nuestros alumnos la oportunidad de tomar parte en el prestigioso Duke of Edinburgh’s International Award (DofE). Un completo programa de desarrollo personal diseñado para que los alumnos potencien sus habilidades.

Además, somos el primer colegio español miembro de la asociación internacional de colegios Round Square. Una asociación que está formada por los más prestigiosos colegios internacionales, con 168 miembros en todo el mundo y cuyo objetivo estratégico es servir de plataforma para futuros líderes.

En nuestro empeño de ofrecer la mejor experiencia formativa a cada alumno el Colegio no deja de renovarse. Así, este año coincidiendo con la celebración de los 25 años de la creación de nuestra metodología El Aula Inteligente, hemos rediseñado los espacios de aprendizaje de secundaria. También hemos mejorado la biblioteca, las aulas de música y las de artes, las zonas exteriores, el departamento de orientación, los despachos y además hemos inaugurado un nuevo campo de fútbol. Mejoras que se suman a las que constantemente realizamos con una sola finalidad: formar a personas íntegras, creativas, críticas, buenos comunicadores y con visión internacional para que puedan enfrentarse a los retos del siglo XXI.

El Claustro de profesores del Colegio y yo misma, deseamos que las páginas siguientes sean una invitación para que nos visiten personalmente y puedan elegir la mejor formación para sus hijos.

Maricruz Lagar

Directora del Colegio Internacional SEK Ciudalcampo

Misión

Somos una Comunidad Educativa que promueve el desarrollo de habilidades que garantizan un aprendizaje relevante, global, internacional y significativo encaminado a lograr el pleno desarrollo de la potencialidad de cada miembro para enfrentarnos a los retos del Siglo XXI.

 

Visión

Nuestra visión es formar personas con mentalidad internacional, con pasión por el aprendizaje y compromiso con la excelencia, que sean ciudadanos felices e íntegros para contribuir a crear un mundo mejor.

Certificados

colegio privado bilingüe norte madrid

La Asociación Nacional de Seguridad Infantil nos ha acreditado concediéndonos el certificado de Calidad S+ al colegio. SEK-Ciudalcampo tiene el compromiso de cumplir las normas generales establecidas por dicha asociación para la protección y prevención de accidentes.

SEK-Ciudalcampo ha sido reconocido como el primer colegio español miembro de la asociación internacional de colegios Round Square. Round Square es una asociación que está formada por los más prestigiosos colegios internacionales y tiene actualmente 168 miembros en todo el mundo.

The Duke of Edinburgh’s International Award, es un programa de desarrollo personal en habilidades como el trabajo en equipo, el liderazgo o la autonomía.

Información de interés

Descubre el colegio bilingüe privado SEK-Ciudalcampo, situado en el norte de Madrid, en la Urbanización Ciudalcampo.