Musical fin de curso ‘This School Rocks!’  

This School Rocks ha sido el musical elegido para finalizar el curso en SEK-Ciudalcampo. Interpretado por alumnos de Teatro musical y con música en directo por parte de alumnos de ESO. 

Para este espectáculo se han creado coreografías para todos los cursos, desde 1º de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria. También ha participado el coro de padres y madres del colegio.  

El departamento de Artes se ha volcado, tanto en la parte musical como escenográfica, para hacer este musical inolvidable para los alumnos y familias.

Agradecimientos:  Catergest: Toñi, Montse y todo el equipo de cocina y limpieza; Mantenimiento: Marisa, Uber, Iván, Germán y Antonio: Enfermería: María y Yolanda; Vestuario y organización: Isabel Frías y Laura Rubio; Escenografía: María Lorente; Equipo de sonido y luces: Tomy, Dani, Alex y Campi; Profesores de Primaria; Coordinadores, coordinadoras, subdirectoras y directora; Jefes de Sala: Cristina Rubín y Víctor Salgado; Ayudantes de dirección: Carlos Ruano y Blas Moya; Coreógrafos: profesores de Ed. Infantil, Jose Martínez y Sandra Escolano; Dirección música en directo: Miguel Dantart; Dirección Coral: Álvaro González; Dirección artística:  Miguel Ribagorda.