Alumnos de SEK-Ciudalcampo se clasifican en el DEUKO de Karate

Alumnos de la actividad de karate de SEK-Ciudalcampo se han clasificado para una nueva ronda del DEUKO (Federación Madrileña de Karate). La clasificación se obtuvo en la localidad de Alcalá de Henares que se convirtió en el epicentro del deporte infantil, al acoger el Área 5 del DEUKO de Karate.

             

Este evento, que es una de las competiciones más destacadas en el calendario deportivo infantil, concentró a más de 500 niños de toda la región madrileña que demostraron su destreza y habilidades en el arte marcial del karate.  

                   

La cita fue un gran escaparate para el talento joven y emergente en el karate, con participantes que mostraron gran variedad de técnicas y tácticas. Los espectadores asistieron a una demostración de alto nivel de habilidad e intensidad de la competición. 

La clasificación de los alumnos de SEK-Ciudalcampo para la siguiente ronda de la competición es un hito importante en su viaje deportivo. Para la próxima zona, programada para mayo, los alumnos continúan entrenando y perfeccionando sus habilidades para la competición.