Bachillerato de Artes en SEK-Ciudalcampo

El Bachillerato de Artes LOMLOE es una opción educativa que ofrece el Colegio Internacional SEK Ciudalcampo. Esta modalidad de Bachillerato está dirigida a los alumnos que tienen interés por las artes plásticas, la imagen y el diseño, y que quieren desarrollar su talento creatividad y expresión artística. 

El Bachillerato de Artes LOMLOE en SEK-Ciudalcampo se organiza en dos cursos, con materias comunes a todas las modalidades y materias específicas de la modalidad de Artes. Las materias comunes son Lengua Castellana y Literatura; Lengua Extranjera; Filosofía; Historia de España; Educación Física, y Religión. Por su parte, las materias específicas son Cultura Audiovisual, Dibujo Artístico, Diseño, Fundamentos Artísticos y Volumen. 

Los alumnos que cursan el Bachillerato de Artes LOMLOE en SEK-Ciudalcampo cuentan con instalaciones y recursos de calidad para potenciar su aprendizaje, como el taller de volumen y diseño, el taller de dibujo artístico, el estudio de radio y televisión, las impresoras 3D y el espacio maker. Además, realizan actividades y proyectos que les permiten aplicar sus conocimientos y habilidades artísticas, como el diseño de una casa en 3D, la producción de un cortometraje de animación o la creación de obras plásticas.

El Bachillerato de Artes  prepara a los alumnos para acceder a una amplia variedad de estudios superiores, tanto artísticos como de otras ramas del conocimiento, siempre que se cumplan los requisitos de nota y de materias específicas. Algunas de las carreras universitarias a las que pueden optar son: Bellas Artes; Diseño Gráfico; Diseño de Moda; Diseño de Interiores; Diseño de Producto; Diseño de Videojuegos; Comunicación Audiovisual; Fotografía; Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural; Historia del Arte; Publicidad; Periodismo; Educación Social; Pedagogía; Sociología; Turismo; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y Derecho, entre otras.

El Bachillerato de Artes es una oportunidad para los alumnos que quieren explorar su potencial creativo y artístico, y que buscan una formación integral, innovadora y de excelencia. admisiones-ciudalcampo@sek.es