Día abierto de Navidad en SEK-Ciudalcampo

El pasado día 16 de diciembre, SEK-Ciudalcampo celebró el tradicional Día abierto de Navidad, con la asistencia de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente y Papá Noel.

Sus majestades llegaron hasta el recinto del colegio a bordo de un precioso Ferrari plateado. Papá Noel, que llegó de forma más discreta acompañado de la señora Noel, también estuvo presente y consiguió igualmente captar la atención de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria, que disfrutaron con la entrega de regalos.  

En los pabellones, las familias se acercaron a ver los trabajos realizados durante el trimestre y, en el polideportivo, tanto Infantil como Primaria cantaron villancicos por clases. en un espectáculo lleno de color.  

No faltó el teatro musical con los alumnos mayores, la orquesta de Play Music, coro y un baile de profesores. En este último, la directora del colegio, Cecilia Villavicencio, realizó una estupenda actuación coreografiada por Jose, el profesor de danza. Todo el departamento de Artes se volcó en que todo quedara perfecto, tanto en la parte musical como en el diseño de espacios.  

En los patios, se instalaron puestos solidarios (venta de ponseitias, palomitas, uniformes…) y exposiciones de arte y tecnología. Con las ventas solidarias se recaudaron 1420 € para PSE y 2202,90 € para CESAL.