SEK-Ciudalcampo se sitúa entre los mejores de nuestro país según los distintos rankings

Un año más, los rankings españoles sitúan a SEK-Ciudalcampo entre los mejores centros educativos.

La prestigiosa revista ‘Forbes’ ha publicado su listado de mejores colegios, en una selección ordenada alfabéticamente, en la que ha incluido, además de a SEK-Ciudalcampo, a SEK-Alborán (Almería), SEK-Atlántico (Galicia), SEK-Catalunya (Barcelona), SEK-El Castillo y SEK-Santa Isabel (Madrid).

Entre los criterios para su elección ha destacado nuestro modelo educativo “SEK Future Learning Model, que promueve un aprendizaje personalizado donde se adquieren conocimientos a través de la exploración de conceptos y el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y creativo” así como “su educación bilingüe e internacional, con alumnos de más de 80 nacionalidades”.

Por su parte, el diario digital ‘El Español’ ha hecho público su “guía para acertar en el curso 2023/2024- Los mejores colegios de España’ en el que ha incluido entre los 50 colegios más sobresalientes de nuestro país a los seis colegios que la Institución Educativa SEK tiene en España, incluyendo a SEK-Ciudalcampo.

Por otra parte, el diario nacional ‘El Mundo’ ha elaborado un año más su clásico ‘Los Mejores Centros Escolares- 100 Colegios’, que tiene en consideración a colegios concertados y privados que cubran todas las etapas educativas, desde educación infantil hasta bachillerato. Un año más, este ranking ha estimado que entre los mejores 100 colegios de nuestro país se sitúan SEK-Ciudalcampo y SEK-El Castillo (Madrid), SEK-Catalunya (Barcelona) y SEK-Alborán (Almería).