SEK-Ciudalcampo, reconocido entre los mejores colegios con Bachillerato Internacional en España y Europa

La última edición del ranking elaborado por IB Schools, que escoge a los mejores colegios que ofrecen los programas del Bachillerato Internacional en Europa, ha situado al Colegio Internacional SEK Ciudalcampo en el top 5 de los mejores colegios en España y en la posición 13 por puntuación de Europa.

Esta clasificación, en la que participan los más de 1.080 colegios europeos autorizados para impartir el Bachillerato Internacional, tiene en consideración los resultados obtenidos por los alumnos SEK en la última prueba del Programa del Diploma, así como la trayectoria del colegio en la docencia de sus programas. Desde 1977, la Institución Educativa SEK fue pionera en la implantación de los programas del Bachillerato Internacional en España.

Los estudiantes de SEK-Ciudalcampo lograron en la última convocatoria resultados excepcionales. El 100% del alumnado candidato obtuvo el título, con una media de 35,6 puntos. La calificación máxima de esta prueba es de 45 puntos: un 32% de los estudiantes de SEK-Ciudalcampo obtuvieron una calificación satisfactoria de 36-40 puntos y un 21% una nota excelente que supone de 41-45 puntos.

Uno de los alumnos consiguió una puntuación individual de 45 puntos, un resultado sobresaliente, ya que solo lo consigue un 1% de los estudiantes en todo el mundo.

IB Schools es una página web que pertenece al grupo Education Advisers Limited, que desde 2004 informan y asesoran a familias de Reino Unido y Estados Unidos sobre los mejores colegios y universidades del mundo, y que destacan a los centros educativos que imparten el Bachillerato Internacional, gracias al cual los alumnos y alumnas pueden acceder a cualquier universidad que elijan para realizar sus estudios superiores.

Los comentarios están cerrados.