Graduación de Educación Infantil

SEK-Ciudalcampo ha celebrado la Graduación de 3º de Infantil con una ceremonia muy emotiva y entrañable. En ella participaron  Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, el equipo directivo del Colegio, el claustro de Educación Infantil, las tutoras del curso y un padrino,  Guillermo Delso Segovia, que realizó un discurso lleno de emoción y consejos para los alumnos que ya terminan esta primera etapa educativa y pronto comenzarán llenos de ilusión un nuevo ciclo en Educación Primaria. 

Los alumnos entraron al acto realizando un gracioso baile, recibieron un diploma de graduados, cantaron el Gaudeamus igitur y recitaron un poema en inglés y en español. La directora del Colegio, Cecilia Villavicencio, les contó un cuento y cantó con todos ellos una canción.

Asimismo, las tutoras del curso presentaron tres vídeos con fotos de los alumnos y alumnas desde que entraron al Colegio con 3 años hasta la actualidad;  otro con momentos divertidos del año junto a los profesores, y, el último, con fotos de ellos del momento en que iniciaron el ciclo educativo frente a las actuales, para que visualizaran lo mayores que se han hecho en todo este tiempo. 

Los comentarios están cerrados.