Viaje cultural fin de curso de 5º de EP a Valencia

Los alumnos de 5º de Educación Primaria de SEK-Ciudalcampo han viajado hasta Valencia, como viaje de  fin de curso, para disfrutar de unos días de ocio y cultura.

Acompañados por sus profesores Luis Miguel Zapardiel y Bárbara Martín-Peñasco, entre otras actividades visitaron las instalaciones del parque marino Oceanogràfic, donde observaron la gran variedad de especies submarinas que aloja.  También practicaron distintos deportes acuáticos como surfing o kayak y se relajaron con baños en la playa.  

Durante su estancia, los alumnos socializaron entre ellos y convivieron y se divirtieron con espíritu de equipo y camaradería.   

En cada uno de los destinos escogidos para los alumnos, SEK-Ciudalcampo selecciona visitas que estimulen su interés y su deseo de saber. Cuentan con actividades deportivas y de aventura que les abren la mente a nuevas experiencias y desafíos, fomentan el juego limpio y la deportividad. El tiempo en grupo fuera de casa consolida sus relaciones sociales mediante el juego. 

Además, se fomenta el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación como elemento de gestión de grupos. Finalmente, y como elemento de crecimiento personal de los alumnos, los viajes de fin de curso potencian sus habilidades y promueven su independencia. 

Los comentarios están cerrados.