SEK-Ciudalcampo obtiene cuatro premios en el Mun de Barcelona

Entre el 9 y el 12 de junio, trece alumnos y alumnas de SEK-Ciudalcampo participaron en el Modelo internacional de Naciones Unidas, SMUN 2030, realizado en Barcelona, en el St. Peter School. Cinco de estos alumnos fueron elegidos para ser autoridades en diversos comités y otros cuatro recibieron premios por su excelente labor como delegados. 

El tema transversal para todos los comités fue La inteligencia artificial y su uso en el futuro. El encuentro se realizó íntegramente en inglés, lo que demuestra el nivel de preparación de los alumnos y su capacidad para comunicarse, debatir y negociar en dicho idioma. Fueron días intensos de trabajo, pero también de amistad y convivencia con alumnos de otros colegios y países, como Hungría y Georgia. 

Las premiadas en SMUN 2030 fueron Leire Barrondo, Claudia Serna, Ada Villar y Raquel Picazo, y los elegidos para ser autoridades fueron Daniel Aschenbrenner, Henar Maíllo, Aylina de la Mano, Roudina Elgrabli y Paula Cosgaya. 

Por su parte,  los debutantes en este tipo de encuentros, Roxana Roca, Jorge González, Aashi Mirpuri y Ángela Gonzalo, vivieron una experiencia única. 

 

Los comentarios están cerrados.