VI Juegos Deportivos CICAE en Alcobendas

La sexta edición de los Juegos Deportivos CICAE, se ha celebrado en Alcobendas, Madrid,  con 1.200 alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, que han podido disfrutar de diferentes prácticas físicas no competitivas. SEK-Ciudalcampo ha sido uno de los participantes en este evento del 11 de mayo.  

Los equipos de los 24 colegios participantes han realizado juegos, como atrapa la bandera, atletismo, balón prisionero, kickball y colpbol, guiados por los propios profesores de los centros educativos, que han colaborado en el diseño de los reglamentos de estas modalidades deportivas y su organización. Estos reglamentos fomentaban el fair play, el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la tolerancia. 

En el acto de clausura han intervenido José Javier Hombrados, director de Deportes de la Institución Educativa SEK y presidente de la Federación Madrileña de Balonmano; Gabriel Castellano, vicepresidente de CICAE, y Aitor Retolaza, alcalde de Alcobendas, que ha destacado la apuesta de la ciudad y de los colegios por promover el espíritu deportivo y el ejercicio físico. 

Los comentarios están cerrados.