El equipo Benjamín de Amaya Valdemoro, de SEK-Ciudalcampo, participa en la ‘Pequecopa Madrid’

Se ha celebrado la edición número 15 de la Pequecopa Madrid. Más de 900 jugadores de baloncesto se dieron cita en el evento en la capital, coincidiendo con las fiestas de San Isidro. En la Copa Colegial participan más de 40 colegios con estudiantes nacidos entre el 2010 y 2011.  

El equipo benjamín del equipo de Amaya Valdemoro, de SEK-Ciudalcampo, ha participado en estas jornadas por primera vez. Fue una jornada intensa donde los alumnos de SEK-Ciudalcampo jugaron tres partidos de infarto. El primero de ellos fue contra Estudiantes Las Tablas, en el que se llegó a jugar una prórroga que el equipo SEK consiguió ganar gracias a la lucha mostrada. 

Los colegios Joyfe y Liceo Sorolla fueron los siguientes contrincantes, pero el cansancio pasó factura y, después de jugar todo el día sin parar, se perdieron los partidos contra ambos equipos. 

Destacó el gran esfuerzo de los niños, ya que la mayoría eran de 5º de Educación Primaria mientras que el resto de colegios eran representados por niños y niñas de 6º de EP.  

                     

Los comentarios están cerrados.