Viaje fin de curso de 1º de Educación Primaria a Layos Camp

Los alumnos y alumnas  de 1º Educación Primaria de SEK-Ciudalcampo han realizado su viaje fin de curso a Layos Camp. Durante la estancia han disfrutado de un completo programa de actividades al aire libre, bajo la supervisión de monitores especialistas y en compañía de sus tutores, en un entorno único en la provincia de Toledo.  

El objetivo principal de esta actividad es que los alumnos disfruten del medio natural a través de diferentes experiencias medioambientales, culturales, deportivas y artísticas en equipo.  

Como parte del currículum adicional de los alumnos de SEK-Ciudalcampo, el viaje a Layos Camp, tiene la finalidad de fomentar todas las habilidades y actitudes que a lo largo del curso se trabajan dentro del Programa de la Escuela Primaria (PEP).  

Con este objetivo, se les les invita a ser audaces y atreverse a afrontar nuevos retos, a compartir experiencias con sus compañeros y aprender a cuidar unos de otros, así como a adquirir hábitos equilibrados y responsables consigo mismos y con el medio ambiente. Los alumnos de 1º de EP han desarrollado su curiosidad y han indagado en un entorno natural para aplicar sus conocimientos.  

Durante el tiempo que pasaron fuera de casa, desarrollaron su autonomía con supervisión en todo momento.  

Los comentarios están cerrados.