SEK-Ciudalcampo participa en el Club de Emprendimiento de la Fundación Inspiring Girls

Maureen De Santos y Carla Quintero, alumnas de Bachillerato de SEK-Ciudalcampo, han sido seleccionadas para participar en el Club de Emprendimiento de la Fundación Inspiring Girls, que tendrá lugar desde el 29 de abril hasta el 26 de mayo de 2022, en la sede de posgrado de la Universidad Camilo José Cela.  

El objetivo de la actividad es despertar el interés emprendedor entre las adolescentes, dotándoles de las herramientas para el diseño de modelos de negocio y ejecución de proyectos. De manera práctica, y acompañadas por empresarias de renombre, las alumnas trabajarán su proyecto desde la idea hasta su materialización en el mercado.  

En las diferentes sesiones se tratarán los siguientes aspectos del proceso emprendedor: Design Thinking: Ideación; Estudio de mercado; Canva Business Model; Marketing Digital, y Comunicación y Sales Speech. 

Inspiring Girls es una fundación de origen británico que comienza su andadura en España en 2016 y que tiene por misión promover el desarrollo profesional futuro de las adolescentes. Las conecta con mujeres que lideran los diferentes sectores para que, por medio de una experiencia de role model, conozcan salidas laborales, les sirva de inspiración y aumente sus expectativas.   

Los comentarios están cerrados.