Los rankings reconocen al Colegio SEK-Ciudalcampo entre los mejores de España y Europa

Los distintos rankings de colegios publicados en 2022 por los medios de comunicación han posicionado, un año más, al Colegio Internacional SEK Ciudalcampo entre los mejores centros educativos de España. Este curso ha destacado particularmente su presencia entre los mejores de España y de Europa, en base a la lista elaborada por IB Schools.

Esta clasificación, en la que participan los más de 1.080 colegios europeos autorizados para impartir el Bachillerato Internacional, reconoce a SEK-Ciudalcampo como el 13º mejor colegio de España y el 66º mejor de Europa. IB Schools es un ranking que pertenece al grupo Education Advisers Limited, que desde 2004 informan y asesoran a familias de Reino Unido y Estados Unidos sobre los mejores colegios y universidades del mundo.

Por su parte, la revista Forbes ha destacado a todos los colegios SEK entre los mejores de España. En su clasificación de este año, SEK-Ciudalcampo se ha situado como el sexto mejor centro escolar de nuestro país, y el segundo de la Comunidad de Madrid. Forbes destaca “su modelo educativo exigente, reconocido nacional e internacionalmente, que pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional (IB), apostando por sus tres programas, el de Escuela Primaria, el de Años Intermedios, y el Diploma, y exige al personal docente y directivo estar a la vanguardia en metodologías pedagógicas”.

También, en el apartado de los más sobresalientes, resalta a SEK-Ciudalcampo como centro de referencia y excelencia educativa que promueve la innovación permanente e imparte un modelo educativo propio, SEK Future Learning Model. Forma a sus alumnos mediante metodologías disruptivas, siempre a la vanguardia de la educación, para impulsar el despertar de su talento”.

El tradicional ranking de colegios del diario El Mundo también ha destacado este año a los Colegios SEK entre los cien mejores de España, con la mejora de posición y puntuaciones de SEK-Ciudalcampo.

 

Los comentarios están cerrados.