Vive tu colegio en SEK-Ciudalcampo

El pasado día 2 de abril, SEK-Ciudalcampo celebró presencialmente su Open Day. Tras mucho tiempo, las puertas del colegio se volvieron a abrir para recibir a todas las familias, a las familias veteranas, a las familias nuevas e interesadas en conocer el Colegio, y a todos los alumnos ilusionados por compartir con sus padres y abuelos o amigos sus espacios de aprendizaje, sus experiencias, su profesor preferido. 

El Colegio fue una explosión de arte, mezclado con matemáticas y ciencias, con la poesía y la palabra, con la historia, la tecnología, el cuidado del medio ambiente o el deporte. Hubo juegos y risas que se entrelazaron con las experiencias de aprendizaje que compartieron los alumnos.

Cada ciclo y departamento ofreció distintas actividades realizadas por alumnos, y se volvió a organizar la Feria de empresas, en la que algunos padres de alumnos estuvieron mostrando sus negocios.  Se vivieron evidencias de aprendizaje en todas las etapas, desde Nursery a Bachillerato, y los asistentes participaron  en actividades solidarias, clara muestra de que los alumnos de SEK-Ciudalcampo son #solidarios, #reflexivos e #indagadores. Destacar en este apartado el partido de fútbol #Juntosxlainclusión. 

El Talent Show de esta jornada reunió a numerosos talentos que mostraron sus habilidades en distintos campos, y terminó con el tradicional baile de los profesores, en el que se estrenó la directora del Colegio, Cecilia Villavicencio. Tampoco podía faltar Play Music que mostró los progresos de las orquestas.  

En definitiva, una jornada llena de ilusión, reencuentros y alegría que recuperó el espíritu tradicional de los días abiertos previos a la pandemia.   

Todo el  personal docente y no docente se implicó y acompañó a las familias en esta nueva edición de Vive tu colegio, que volvió a ser un éxito de participación. 

Los comentarios están cerrados.