SEK-Ciudalcampo, dos premios en dos torneos de debate

El fin de semana del 25 y 26 de marzo  se han celebrado dos torneos de debate en Madrid. El Club de Debate de SEK-Ciudalcampo ha participado en ambos, y en ambos ha sido premiado por su actuación.

Por un lado, se ha celebrado uno de los encuentros más importante de Europa, la VI Liga de Debate Preuniversitario CICAE-UCJC, con más de 100 equipos participantes en español e inglés. En él, el equipo de español del Club de Debate de SEK-Ciudalcampo, formado por Paula Cosgaya, Leire Barrondo, Jimena San Bruno, Héctor Pinar y Paula Barrondo  consiguió un meritorio 5º puesto, así como el premio a la mejor oradora del torneo que fue para Paula Barrondo. El equipo de inglés, con Alice Harvey, Molly de Santos, Inés Aschenbrenner y Alexandra Harumi, también realizó una gran actuación.

Por su parte, también se celebró el Torneo Aprora, Torneo de Oratoria de la Comunidad de Madrid. En él, los dos equipos de SEK-Ciudalcampo debutaban en un evento de estas características realizando un gran trabajo que culminó con Roxanna Roca elegida como la mejor Introductora del evento. Junto a ella participaron Leonardo Amor, Chae Bin Lee y Claudia Serna.  En este torneo también participaron los alumnos más pequeños, de 1º de ESO, que competían por primera vez. Rodrigo Martín, Amanda García-Villaraco, Óscar Zarcero, Maya Sánchez y Daniela Gómez dieron un paso más en su formación en debate y mostraron sus progresos en el trabajo colectivo, en la argumentación y en la prueba de hablar en público.

 

Torneo APRORA

Los comentarios están cerrados.