‘¡Hoy es el último día de quimio!’ Día Internacional del cáncer infantil

SEK-Ciudalcampo ha colaborado con Juegaterapia.org en el  Día Internacional del cáncer infantil con cartas de ánimo y una campaña en las redes sociales apoyando su iniciativa. » Cuando un niño termina sus ciclos de quimioterapia, da un gran paso en su proceso de curación. Dice Bye Bye Quimio. ¡Hola, libertad!»

Cuando la quimioterapia termina, llega la felicidad de un niño volviendo a ser niño, de una familia que recupera su vida. Libres de nuevo para entrar, salir, elegir y viajar. Libres sin el cable que les une a la sala de un hospital. El 15 de febrero, Día Internacional del Cáncer Infantil, el mundo ha querido mostrar cómo los pequeños se quitan el pañuelo que cubría sus cabezas y lo agitan para decir adiós a la quimio. Y SEK-Ciudalcampo se ha sumado a esta gran corriente de cariño, agitando también pañuelos. Esa es la forma de  felicitar a todos los niños que terminan su tratamiento y de dar esperanza a los que siguen en camino, porque este día también llegará para ellos.

SEK-Ciudalcampo ha compartido en redes fotos y videos de los alumnos diciendo con los pañuelos #ByeByeQuimio. Ha sido una forma de gritar juntos de felicidad.  

Los comentarios están cerrados.