SEK-Ciudalcampo visita la Feria GAMERGY

El pasado viernes 17 de diciembre, un grupo de alumnos de ESO de SEK Ciudalcampo visitó Gamergy, el evento de videojuegos y E-sports más importante de España.  En Gamergy todo aficionado puede disfrutar con los mejores equipos de deportes electrónicos de España, jugar torneos amateurs, ver competiciones profesionales o probar nuevos juegos. 

La feria abría sus puertas el viernes a las 15.30 h, pero los alumnos de SEK-Ciudalcampo tuvieron el privilegio de ser invitados por la mañana, antes de la apertura, a un tour privado por todos los stands, arenas y zonas de juegos diferenciadas por plataformas. 

Los 35 alumnos pasaron una maravillosa mañana probando videojuegos, jugando a los que ya conocen en los ordenadores o consolas de la feria y recibiendo algunos regalos promocionales por parte de los equipos o las ligas que allí participaban. 

Al día siguiente, el sábado, el equipo de competición de Brawl Stars de la actividad extraescolar de E-sports de SEK-Ciudalcampo volvió a Gamergy para participar en la jornada regional de la liga Junior E-sports. En ella,  los alumnos llegaron hasta la semifinal de la competición de la Comunidad de Madrid.  

Sin duda, los alumnos vivieron una gran experiencia junto con sus profesores Jonathan Tolosa y Fernando García. 

 

Los comentarios están cerrados.