Los Prácticum de Grado llegan a SEK-Ciudalcampo

A lo largo del mes de enero, como todos los cursos, los alumnos de grado de la UCJC visitan SEK-Ciudalcampo para hacer sus prácticas en Educación Infantil y Educación Primaria. Estos prácticum siempre están supervisados por sus respectivos tutores y durante su estancia aprenden las dinámicas de la docencia y experimentan, además, la cobertura de patios, comedores y otras funciones que realizan los maestros a los que están asignados.  

En su primer día recibieron la bienvenida de la directora del Colegio, Cecilia Villavicencio, de la subdirectora de Aprendizaje, Elvira Chiquero, y de la coordinadora del Prácticum de SEK-Ciudalcampo, Anabel Sánchez. Después, las coordinadoras de ciclo María Taylor, Concepción García-Hernán y Marisa Iglesias les introdujeron en los protocolos COVID y en las distintas normativas vigentes, y  les presentaron a sus tutores.  

La Universidad Camilo José Cela asegura las prácticas de grado y máster en los Colegios SEK. Así, sus alumnos pueden aprender  las nuevas metodologías y tecnologías tan necesarias para los futuros maestros.  

Los comentarios están cerrados.