2º Campus de Fútbol de Navidad con Gustavo López

Gustavo Adrián Pablo Lópezreconocido exfutbolista argentino, padre de alumno SEK y director de la escuela de fútbol SEK-Ciudalcampo organiza el 2º Campus de Fútbol de Navidad, que se celebrará en el Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo entre los días 23 y 30 de diciembre y del 3 al 7 de enero, en los días no festivos, y en un horario de 9.00 a13.30 h o de 9.00 a17.00 h.   

Durante esto días los alumnos podrán disfrutar y aprender las nociones básicas que debe tener un futbolista, tanto a nivel deportivo como personal, impartidas por los mejores entrenadores dirigidos por Gustavo López. 

Además de entrenar y realizar ejercicios técnico-tácticos, enfocados a mejorar situaciones determinadas en el terreno de juego, los participantes disfrutarán también de actividades como Smart Ball, Rebounder; Soccer bubbles, y Lona Gol y Gol.

En el campus también se trabajarán valores como el respeto, la cooperación, la amistad, el trabajo en equipo, la competitividad y la preocupación por los demás, y habilidades personales como la creatividad, el reto personal, y la autodisciplina en un ambiente de deportividad. 

El campus está dirigido a alumnos desde 2º de Educación Infantil hasta  2º de ESO, con grupos  establecidos por edades.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría del Colegio o en el correo: mysek-ciudalcampo@sek.es 

Los comentarios están cerrados.