VII Simposium Felipe Segovia y Día SEK

El pasado 26 de noviembre se celebró el VII Simposium Felipe Segovia, en las instalaciones del colegio SEK-El Castillo, con la asistencia presencial de gran parte del profesorado de los colegios de Madrid (y algunos compañeros de fuera) y la asistencia virtual de los otros colegios. 

Los profesores de SEK-Ciudalcampo presentaron diferentes ponencias de manera presencial en itinerarios variados, y las redes sociales propias del Colegio fueron testigos del evento, con vídeos y fotografías de la jornada.  

La celebración comenzó con la inauguración por parte de Nieves Segovia, Presidenta de la Institución Educativa SEK, y Stephen Heppell, director de la Cátedra Felipe Segovia de Innovación para el aprendizaje de la UCJC. A continuación se realizó una mesa redonda de conclusiones y el concierto del coro y orquestas de SEK-El Castillo y SEK-Ciudalcampo.  

Durante la jornada, se celebraron, de forma presencial y online,  las distintas ponencias y, al cierre del evento, se expusieron las mesas de conclusiones sobre el Simposium y el discurso final de Nieves Segovia.

Tras el Simposium, llegó la celebración del Día SEK, con entrega del tradicional pin de 25 aniversario para el personal que cumplía ese tiempo dentro de la Institución, y el reconocimiento de las personas que durante este curso se prejubilan o se jubilan.  

A continuación, imágenes de la jornada.  

Los comentarios están cerrados.