SEK-Ciudalcampo logra el tercer puesto en el primer Torneo de Debate de la liga CICAE-UCJC

SEK-Ciudalcampo ha participado en el primer Torneo de Debate de la Liga CICAE-UCJC que se celebró los pasados días19 y 20 de noviembre, en el Colegio Arcángel Rafael, de Madrid.

Las alumnas del Club de Debate de SEK-CiudalcampoLeire y Paula Barrondo, Paula Cosgaya y Jimena San Bruno, no solo se clasificaron en un meritorio tercer puesto entre 40 equipos, sino que también accedieron a una plaza para el torneo final de la Liga de debate más importante de Europa. Además, una de ellas, Paula Barrondo, compartió el premio a mejor oradora del torneo. 

La participación de las alumnas no ha estado exenta de dificultades. Cinco días antes de la competición una de las integrantes del equipo debió abandonarlo y, a pesar del poco tiempo disponible para prepararse, otra alumna la reemplazaba. Después de dos debates, y a las puertas de un tercero decisivo, falleció el abuelo de una de las componentes del nuevo equipo, pero a pesar de ello, y solo con tres integrantes, consiguieron pasar de ronda. En el debate siguiente ya estaba otra vez el equipo completo, a pesar de la pérdida y el dolor emocional.

Los comentarios están cerrados.