Inauguración del programa ‘Inspiring Girls’ con alumnas de SEK-Ciudalcampo de invitadas

El pasado jueves 14 de octubre tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo curso del programa Inspiring Girls en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid. Al acto fueron invitadas alumnas de SEK-Ciudalcampo, participantes en la edición anterior del programa Club Financiero, para recibir también el reconocimiento por su trabajo. 

La iniciativa Inspiring Girls está focalizada en aumentar la ambición profesional de las niñas, así como sus expectativas laborales, sobre todo en ámbitos menos feminizados como los STEM. Cuenta con el apoyo de importantes empresas como BBVA, EY, Acciona o Pfizer, entre otras.  

Inspiring Girls fue fundada en Reino Unido por una abogada española, Miriam González Durántez. En los primeros años de funcionamiento más de 600.000 niñas han aprendido de más de 26.000 profesionales voluntarias. 

Durante el acto intervinieron Urquiola de Palacio, presidenta de la Corte de Arbitraje de Madrid; Eva Serrano, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid,  y Natalia de Santiago, autora del libro Invierte en ti.  

 

Los comentarios están cerrados.