Amaya Valdemoro, nueva responsable de la Escuela de Baloncesto de SEK-Ciudalcampo

SEK-Ciudalcampo siempre ha mantenido un fuerte vínculo con el deporte, es uno de los pilares de la actividad educativa y cuenta con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones.

Además del deporte como materia curricular, el centro complementa la oferta educativa con escuelas de alto rendimiento de tenis y natación y con multitud de escuelas deportivas entre las que se encuentra la de baloncesto.

Este año, como novedad, SEK-Ciudalcampo tiene la suerte de contar con Amaya Valdemoro, una de las mejores jugadoras de baloncesto del mundo que a partir de este año es la responsable de la escuela y los equipos de baloncesto de nuestro centro.

Esta semana los alumnos de 5º de Primaria han tenido la oportunidad de compartir una jornada con ella para conocer de primera mano a esta profesional.

Amaya Valdemoro es considerada como la mejor jugadora española de baloncesto de la historia. Tiene tres anillos WNBA, ha participado en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekin 2008 y ha conseguido entrar en el top 5 de mejor jugadora europea en seis años consecutivos. Los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de aprender durante este curso, de una de las deportistas de élite de nuestro país.

Los comentarios están cerrados.