Nuevos entornos educativos en Nursery School y Educación Infantil

En SEK-Ciudalcampo consideramos nuestros espacios educativos como “tercer educador”. Trabajamos en ellos metodologías activas y pedagogías como Montessori, Waldorf y Reggio Emilia. Nuestros alumnos disfrutan este curso de nuevos espacios diseñados especialmente para ellos con la ayuda de toda la comunidad educativa, y con el modelo Future Learning como referente.

Estos entornos permiten crear un clima de aprendizaje cómodo y motivador para los alumnos más pequeños y adaptado a las necesidades que tanto ellos como sus profesores precisan. En el modelo educativo SEK el papel del profesor es el de guiar a los alumnos en el proceso de aprendizaje con metodologías activas, horarios flexibles, distintas formas de agrupación y que permita la interdisciplinariedad, el trabajo colaborativo, el desarrollo de la creatividad y el aprendizaje a través del juego.

El Atelier, los espacios Indoor y Outdoor, son los protagonistas en la remodelación de Educación Infantil. Más información en el siguiente enlace:

Los comentarios están cerrados.