Los Colegios Internacionales SEK intensifican sus metodologías educativas flexibles y personales en el nuevo curso

Los Colegios Internacionales SEK imparten un modelo educativo propio a alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años, y promueve la responsabilidad, la libertad, la solidaridad y el despertar de las aptitudes a través de metodologías pedagógicas innovadoras, con el aprendizaje del inglés como una de sus máximas prioridades.

En un año académico en el que se han vuelto a iniciar las clases de manera presencial, los Colegios SEK han recibido a sus alumnos del curso 2021/22 aplicando todos los protocolos de seguridad y salud necesarios para toda su comunidad educativa desarrollados por los servicios médicos, representantes pedagógicos y expertos en seguridad de los centros escolares SEK.

Los Colegios Internacionales SEK continuarán profundizando este año en su sistema educativo único, SEK Future Learning Model, modelo de aprendizaje más flexible, personal, conectado y colaborativo, que da respuesta a las transformaciones que está viviendo la educación. De esta forma, se ofrecen metodologías y herramientas adaptadas a formatos físicos o virtuales, motivadores y enriquecidos, que permiten crear experiencias personales de desarrollo para cada alumno.

A través de la tecnología HyFlex, los colegios combinan con naturalidad las clases presenciales y en remoto. Las aulas cuentan con cámaras de 360º de alta resolución con trípodes móviles para su movimiento y traslado, micrófonos y receptores, y pantallas Smart que permiten a los estudiantes y sus profesores, independientemente del lugar en que se encuentren, seguir e impartir en directo todas sus clases, e intervenir e interactuar de manera completamente natural.

La piedra angular de este modelo son los profesores. Por ello, en los Colegios SEK se trabaja en su desarrollo profesional y personal con programas de aprendizaje profesional dirigido y autodirigido, con el objetivo de continuar indagando e innovando en las clases.

Los comentarios están cerrados.