Sofía Rodríguez, finalista del programa Prodigios, visita a los alumnos de Play Music en SEK-Ciudalcampo

La violinista Sofía Rodriguez ha visitado esta semana a los alumnos de la Orquesta de Play Music de Ciudalcampo. Sofía ha sido la ganadora del programa Prodigios de Televisión Española que premia a los jóvenes talentos de nuestro país en disciplinas como la música, la danza y el canto.

Durante la visita, Sofía interpretó obras de Paganini y de Gaston Leroux entre otros y charló con los alumnos sobre cómo se prepara para ser una profesional del violín a pesar de su juventud. Con tan solo 11 años, ha ganado multitud de premios nacionales e internacionales y vive dedicada al violín con una pasión que se contagia a todo el que tiene la oportunidad de disfrutar de sus interpretaciones.

La Orquesta Sinfónica de Play Music también interpretó algunas de las obras de su repertorio y demostraron la calidad de su formación musical una vez más. El proyecto Play Music destaca por ser único en nuestro país, siendo el Colegio SEK-Ciudalcampo el único que tiene implementado un proyecto musical de esta envergadura de forma curricular para todos sus alumnos desde la Educación Primaria.

Play Music ha recibido entre otros el Primer Premio de Excelencia en Gestión en la rama de Educación y cuenta con una plantilla de profesores profesionales destacados en las diferentes especialidades musicales.

Los comentarios están cerrados.