SEK-Ciudalcampo, finalista en la competición Social Innovatin Relay

Dos miniempresas creadas en los equipos de emprendimiento de la asignatura de Economía se han clasificado para la final nacional de la competición Social Innovation Relay, desarrollada por JA Europe y National Nederlanden.

Los alumnos participantes han sido elegidos como parte de las diez mejores empresas de España de esta competición. En la final nacional se elegirán las tres mejores iniciativas y el equipo ganador participará en la final internacional junto a otros diecisiete países.

Este programa de emprendimiento social tiene como objetivo que los jóvenes tomen conciencia de los problemas  de la comunidad y de su entorno. Por otra parte, potencia las habilidades tecnológicas entre los estudiantes y les ayuda a identificar los aspectos fundamentales de un modelo de negocio.

Participar en este tipo de iniciativas, además de incrementar el interés por el emprendimiento social, promueve en el alumno las habilidades de comunicación de otros idiomas y mejora sus capacidades para el futuro académico y laboral una vez terminada su formación en el colegio.

 

Los comentarios están cerrados.