SEK-Ciudalcampo celebra la ceremonia de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato

El jueves 20 de mayo tuvo lugar la Ceremonia de Graduación de 2º de Bachillerato. Este evento oficial clausura el curso escolar y sirve de reconocimiento a los estudiantes que han completado los requisitos académicos de los planes de estudio en nuestro colegio y que, por lo tanto, se han hecho merecedores del título académico de Bachillerato LOMCE y del Diploma.

Fue una ceremonia muy emotiva en la que los alumnos pudieron escuchar los brillante discursos de la madrina de la promoción, Carme Artigas -secretaria de Estado para la Digitalización- y de Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK.

Maricruz Lagar, directora del colegio SEK-Ciudalcampo, dio un emotivo discurso a los alumnos que, a partir de ahora, se enfrentarán al camino académico que comenzarán en la universidad pero, sobre todo, les impulsó con sus palabras y consejos a tomar una actitud positiva y confiada tanto para su futuro profesional como para su futuro personal.

La bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo del alumno Jorge Rodríguez Soltero, y en representación de los alumnos de la promoción hablaron Enrique Delso Segovia y Raquel de la Torre Rueda.

Esta ceremonia ha sido el broche de oro a un año complicado para todos los alumnos y profesores de SEK-Ciudalcampo, que han conseguido superar gracias al apoyo de toda la comunidad educativa.

Los comentarios están cerrados.