Varias alumnas de SEK-Ciudalcampo ganan el tercer premio en el VIII Torneo de Lectura en Público

El equipo de alumnas de Educación Primaria de SEK-Ciudalcampo formado por Maya Sánchez, Carolina Mata, Lucía Zapardiel y Clara Becerril ha logrado el tercer premio en el VIII Torneo de Lectura en Público de la Fundación CVE, celebrado el pasado viernes 23 de abril.

Más de 200 alumnos de 25 colegios de Madrid participaron en la fase eliminatoria en el incomparable marco de la Casa del Lector – Fundación Germán Sánchez Ruiperez, que ha cedido varias de sus instalaciones para que el torneo se celebre con las mayores garantías de seguridad y respetando las limitaciones de aforo de cada sala, a la que acceden exclusivamente el colegio participante y el jurado.

El campeonato se celebró en tres categorías: 10 a 12 años (5º y 6º de Educación Primaria), 12 a 14 años (1º a 3º de la ESO) y 14 a 17 años (4º de la ESO y 1º de Bachillerato). En cada una de ellas hay dos modalidades, individual y de grupo, en las que se leen textos obligatorios y a elección de cada centro. El equipo de SEK-Ciudalcampo obtuvo el tercer premio tanto en la modalidad individual como en la de grupo.

Los comentarios están cerrados.