Nieves Segovia habla sobre educación con los alumnos de 3º de la ESO de SEK-Ciudalcampo

Los alumnos de 3º de la ESO y 1º de Bachillerato han tenido la oportunidad de charlar con Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, sobre el momento actual de la Educación.

Los alumnos del Mediateam de SEK Ciudalcampo prepararon esta sesión con Nieves Segovia, con la intención de conocer más de cerca y de forma directa la esencia de la Cultura SEK y su visión como institución educativa.

Los cambios y oportunidades que ha traído la pandemia, el futuro educativo, la importancia de la transversalidad del aprendizaje,  la ciudadanía global, el aprendizaje emocional y la formación internacional, han sido tan solo algunos de los temas a los que Nieves Segovia ha contestado durante más de 45 minutos de entrevista.

La charla se realizó de un modo distendido y cercano, de forma presencial con un grupo reducido de alumnos y en formato online gracias a los dispositivos tecnológicos High Flex de los que dispone nuestro colegio. El sistema High Flex permitió a todos los alumnos disfrutar de la entrevista con la sensación de estar presencialmente en la sala de conferencias donde se realizó esta charla.

Los comentarios están cerrados.