Semana cultural SEK-Ciudalcampo

Con la Semana Cultural en marcha, en SEK-Ciudalcampo las actividades no cesan ni un minuto. Divididos por edades y cursos, todos nuestros alumnos tienen aún por delante un par de días para disfrutar de todos los talleres previstos. Desde demostraciones musicales, hasta juegos para concienciarse sobre la importancia del reciclaje o un “talent show”, la semana está cargada de infinidad de propuestas para pasarlo bien y aprender sobre temas de máxima actualidad.

Destaca también el programa de charlas y conferencias que, a lo largo de toda la semana,  realizan tanto profesionales de diferentes ámbitos como antiguos alumnos y padres,  que de modo online participarán en los diferentes ciclos educativos hablando de temas diferentes con el slogan «Dale la vuelta»

Entre otras de las actividades más destacadas de esta Semana Cultural tenemos la carrera solidaria, que se llevará a cabo este próximo jueves. Todas estas actividades se desarrollan y se llevan a cabo con el fin de potenciar el “Vive tu colegio”, una iniciativa de SEK-Ciudalcampo para que los alumnos se sientan parte de su propia institución y saquen el máximo provecho a la experiencia académica. Además, y como alternativa dada la situación actual, los familiares podrán seguir la Semana Cultural en modalidad online.

Para concluir con la Semana Cultural, el sábado 17 se llevará a cabo «Vive tu colegio». A lo largo de la jornada, habrá múltiples ponencias de profesionales de diferentes sectores. Contaremos también con la presencia de Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, que ha querido estar presente una vez más. Además, durante el “Open Day; Dale la Vuelta”, se llevarán a cabo diferentes actividades como el Memorial Felipe Segovia, que consistirá en una competición de ajedrez. Programada a las 10:15am, será uno de los broches de oro para acabar con esta semana repleta de actividades.

Los comentarios están cerrados.