Varias alumnas de Bachillerato de SEK-Ciudalcampo participan en la Sustainability Week 2021

El proyecto Rurally de las alumnas de emprendimiento de 1º de Bachillerato de SEK-Ciudalcampo participará en la Sustanaibility Week 2021. Se trata del primer encuentro B Academics de España que pretende ayudar a la comunidad académica y profesional a definir, y ampliar, los límites de la investigación y la enseñanza sobre B Corps en nuestro país.

En este espacio, las alumnas presentarán su proyecto y trabajarán en la identificación de las líneas de acción colaborativas que resultan necesarias para acompañar la transición de los negocios hacia la economía de impacto social y ambiental positivo.

Este evento está impulsado por EADA, organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación, investigación aplicada y transferencia de conocimiento al mundo empresarial y a la sociedad en un contexto internacional, y B Lab Spain, fundación que sirve a la comunidad de empresas B Corp de nuestro país para ayudar a las compañías a competir por ser no solo las mejores del mundo, sino también las mejores para el mundo.

Las alumnas del proyecto Rurally presentarán en este encuentro su visión sobre la educación en el desarrollo del mundo rural.

Los comentarios están cerrados.