#MyFreeDomday en SEK-Ciudalcampo

El día 16 de marzo más de 200 alumnos de 6º de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato participaron el la lucha contra la esclavitud infantil a través de la convocatoria #MyfreeDomday, que anualmente celebra la cadena de televisión CNN.

Para ello, los alumnos participantes han grabado vídeos en español e inglés explicando qué es para ellos la libertad utilizando el hastag #MyFreedomDay2021. Se trata de un movimiento internacional de estudiantes que bajo el lema “We take the Pledge».

Con este evento internacional, se pide a los jóvenes que se comprometan con las acciones que se están implementando para ser un consumidor responsable y difundir la conciencia sobre la esclavitud en las cadenas de suministro a través de una campaña social liderada por los estudiantes de todo el mundo.

Al firmar el compromiso #MyFreedomDay, los participantes se unen a miles de escuelas en más de 100 países, para reflexionar sobre el mensaje «las decisiones que toma, las acciones que toma’ de este año». Además, a través de las redes sociales se anima a crear una cadena de libertad al nominar a tres amigos en su círculo social. Las cadenas de libertad más largas y creativas también tendrán la oportunidad de presentarse en CNN.com/MyFreedomDay y otras plataformas de CNN utilizando el hashtag #MyFreedomDay.

Para preparar este día, y reflejar la era del aprendizaje virtual, la red ha proporcionado una selección de recursos para que las escuelas, los estudiantes y los grupos comunitarios contribuyan al día sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Los comentarios están cerrados.