Primer día de curso en SEK-Ciudalcampo

Llegó el día esperado para la vuelta a clase de todos nuestros alumnos. Sin duda, ha sido un reto tras seis meses sin clases presenciales. El regreso al colegio ha estado repleto de ilusión, pero también de novedades y protocolos para mantener la seguridad e higiene de toda nuestra comunidad educativa.

Ha sido un regreso escalonado en el que los alumnos han tenido tiempo de aprender las nuevas rutinas: uso de gel y mascarillas, toma de temperatura, uso de alfombrillas de limpieza de zapatos, grupos burbuja y grupos de convivencia estable  y entradas por separado o en grupo para garantizar la máxima seguridad de los alumnos.

Será un curso diferente, con termómetros y lavado de manos constante y también con contacto directo entre familias, profesores y equipo directivo.

Pero a pesar de todo ello, nuestros alumnos han vuelto con sonrisas, ganas de ver a sus amigos y profesores y con la ilusión renovada de un nuevo curso. Hemos preparado un pequeño vídeo que sirve de resumen a este inicio de curso tan diferente.

 

Los comentarios están cerrados.