Desayunos virtuales con la dirección del colegio

La directora del Colegio Internacional SEK Ciudalcampo se reune semanalmente de forma remota con las familias de los estudiantes para disfrutar de un café virtual.

Esta serie de reuniones se realizan de forma presencial desde hace varios años y con la llegada del confinamiento se han llevado a cabo con las familias que forman parte de nuestra comunidad escolar y con las de los nuevos alumnos que se unirán a nuestra comunidad de aprendizaje el próximo curso.

El objetivo es desarrollar desde el inicio, canales de comunicación directa entre el liderazgo del colegio para compartir las experiencias que las familias tienen de la formación de sus hijos así como para compartir todas sus inquietudes.

Con la llegada de la pandemia, estas sesiones han seguido su curso habitual aunque en formato online  y sin duda son una gran herramienta para evaluar los logros conseguidos para la educación en remoto del centro, desde el punto de vista de las familias. La iniciativa ha tenido una gran aceptación y las familias han valorado de forma muy positiva  el modelo educativo que se ha implementado durante este periodo a través de constantes felicitaciones por el trabajo realizado que ha permitido a sus hijos seguir con éxito su formación académica.

Por otra parte, las familias han compartido sus inquietudes y se les han presentado los diferentes planes de acción para el comienzo de curso el próximo mes de septiembre.

Los comentarios están cerrados.