Jimena Jiménez de 4º de la ESO finalista en el programa Citi Women Leader Award

El programa Citi Women Leader Award promueve el liderazgo femenino entre estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato y da visibilidad al potencial de las jóvenes estudiantes que han presentado su candidatura durante este curso.

En este programa participan centro educativos de toda la Comunidad de Madrid y está patrocinado por el Grupo Citi (el grupo financiero más grande del mundo) en colaboración con Junior Achievement.

La alumna Jimena Jiménez es una de las cuatro finalistas de esta edición y tendrá que defender su candidatura participando en un debate que se le asignará de modo aleatorio.

De manera paralela, como finalista, participará en diferentes actividades formativas y asistirá a la masterclass online sobre oratoria que será impartida por Antonio Fabregat, mejor orador del mundo en inglés como lengua extranjera del Mundial Universitario de Debate de 2019 y antiguo alumno de nuestro colegio.

La próxima semana se dará a conocer a la ganadora de este programa que tendrá la oportunidad de formarse con un directivo del Grupo Citi en la sede de Londres.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.