Feria de profesiones para alumnos de Bachillerato

 

El Colegio SEK Ciudalcampo junto a la Universidad Camilo José Cela organiza una nueva edición de la Feria de Profesiones para alumnos de Bachillerato durante el periodo de confinamiento.

Durante todo el mes de mayo, los alumnos han tenido la oportunidad de participar en 26 de 26 charlas de orientación ofrecidas por profesionales reconocidos y alumnis SEK en diferentes ámbitos como medicina, neurociencia,ingeniería, economía, derecho, política, transformación digital  o medios audiovisuales entre otros.

Las sesiones se han desarrollado a través de la plataforma MySEK y han contado con la participación de una gran parte del alumnado que a través de estas conferencias ha podido conocer de primera mano la realidad y el futuro que marcarán su desarrollo profesional al finalizar su formación académica en el colegio.

El éxito de la convocatoria se complementa además con la creación de una biblioteca de orientación que los alumnos podrán consultar en cualquier momento y que les permitirá resolver sus dudas a la hora de elegir un futuro profesional acorde a sus intereses.

Estas jornadas de orientación son indispensables para los alumnos de Bachillerato que en este momento y dadas las circunstancias de aislamiento social, necesita más que nunca apoyo para tomar decisiones sobre su futuro académico universitario.

 

Los comentarios están cerrados.