El proyecto Rurally gana la XIV Competición Nacional de Miniempresas Junior Achievement

 

Tres alumnas de 4º de la ESO ganan el premio  Ready For Work, ofrecido por Manpower Group, en la XIV Competición Nacional de Miniempresas de la Fundación Junior Achievement. 

El premio Ready for Work, está dirigido a estudiantes de toda Europa y es el reconocimiento al talento y las capacidad que han demostrado nuestras alumnas creando una  empresa digital. El liderazgo digital, la innovación,  la comunicación, la creatividad y el trabajo en equipo son algunas de las habilidades que el jurado ha valorado en el proyecto Rurally  diseñado por nuestras alumnas.

La fundación Junior Achievement junto a MampowerGroup concede este galardón a los estudiantes que son capaces de demostrar el talento en sectores claves como el IT, donde el futuro del empleo demandará no sólo una formación académica sino también la adquisición de las denominadas «soft skills».

El proyecto tiene como propósito luchar contra la España Vaciada, pero trabajando sobre las capitales de provincia que son, en última instancia, el sostén de las comarcas.

Rurally es una plataforma que permite que los municipios compitan entre sí para atraer talento, en modalidad de trabajo en remoto. Ofrece un marco de colaboración mutuamente beneficioso para empresas, trabajadores y municipios. La actual crisis de Coronavirus ha supuesto una transformación laboral que debemos aprovechar para reforzar la distribución poblacional, apoyar a los municipios e impulsar el concepto de empresas con futuro.

Los comentarios están cerrados.