SEK-Ciudalcampo acoge el XIII Encuentro de Benchmarking y Educación de CICAE

El Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo ha acogido el decimotercer Encuentro de Benchmarking y Educación de CICAE, que en esta edición ha ofrecido un programa variado e individualizado para conocer el proyecto educativo y las instalaciones del centro escolar.

Durante los tres días en los que tuvo lugar el evento –del 13 al 15 de noviembre–, alrededor de 90 profesores de 30 colegios de toda España acudieron a SEK-Ciudalcampo para conocer los más de 50 proyectos en los que se trabaja actualmente en el centro de la Institución SEK.

Tras elegir los proyectos que más se adecuaban a su perfil profesional, cada participante disfrutó de una agenda personalizada para obtener la información que más les interesaba. Entre los proyectos presentados, destacaron aquellos relacionados con la innovación, el emprendimiento, los roles dentro del grupo, la internacionalización o el Maker Movement. Además, disfrutaron de espectáculos escolares y exposiciones comunes sobre la historia, ideario, objetivos, estrategias y evolución del centro anfitrión.

Los comentarios están cerrados.