SEK-Ciudalcampo gana el Premio a la Mejor Buena Práctica Educativa del Club Excelencia en Gestión

El Colegio SEK-Ciudalcampo se ha alzado, por segundo año consecutivo, con el premio a la Mejor Buena Práctica en Educación del Club Excelencia en Gestión, en esta ocasión por la iniciativa Play Music, un proyecto del centro escolar madrileño que implementa la música dentro del aula como asignatura troncal más.

Este galardón fue entregado en la gala de la III Edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión, junto a los trofeos de las categorías de Universidad, Sanidad, Pyme y Gran Organización, que fueron entregados a organizaciones como UNED, el Hospital Universitario Infanta Elena, la Asociación Amica y Congalsa, respectivamente.

Es la segunda ocasión consecutiva en la que SEK-Ciudalcampo gana el premio en la categoría de Educación. El año pasado lo logró gracias al proyecto Teamlearning: el espacio al servicio del aprendizaje en Educación Infantil y Primaria.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer, fomentar y potenciar la difusión de la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones en cualquier sector a través del intercambio de conocimiento y experiencias.

Los comentarios están cerrados.