SEK-Ciudalcampo abre sus puertas a la Gamificación y a proyectos de medio ambiente en su nuevo curso

El nuevo curso académico 2018/19 comienza en los Colegios Internacionales SEK, que abren sus puertas a sus alumnos de SEK-El Castillo, SEK-Ciudalcampo y SEK-Santa Isabel en Madrid; SEK-Atlántico en Pontevedra; SEK-Alborán en Almería; SEK-Catalunya en Barcelona; y SEK-Dublin, SEK-Les Alpes y SEK-Qatar fuera de nuestras fronteras. Como cada año, los centros educativos de la Institución SEK acogerán a unos 5.500 alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes.

SEK-Ciudalcampo aspira este año a implementar la Gamificación, el Escape Room y el Play Music dentro de las metodologías activas, seguir ampliando la orientación internacional y aumentar los intercambios y participaciones en congresos internacionales. Además, como novedades para este curso, el colegio va a introducir el Diploma SEK, realizar un nuevo viaje a la NASA con alumnos de bachillerato y estrenar un nuevo espacio de radio.

“Comienzo mi curso número 40 como directora, y lo hago con la ilusión del primer día. Como reto para este año quiero unir los viajes de La Goleta con un proyecto de medio ambiente con La Posidonia”, comenta Mª Cruz lagar, directora de SEK-Ciudalcampo.

Los Colegios de la Institución Educativa SEK cuentan, conjuntamente, con más de 275 años de experiencia ofreciendo a cada uno de nuestros alumnos experiencias de aprendizaje que les humanicen y les permitan desenvolverse con éxito en su vida. Todos los centros escolares de la Institución SEK ofrecen un modelo educativo centrado en la innovación, la interdisciplinariedad y el compromiso con la mejora social, y atienden al pleno desarrollo emocional, intelectual, cognitivo, físico y artístico de cada uno de sus alumnos.

En definitiva, los Colegios SEK ofrecen al alumno una experiencia de aprendizaje que, rompiendo las barreras entre centros educativos, ejercicio profesional y vida. Es un modelo lifelong learning en el que los estudiantes son “profesionales del aprendizaje” y los profesores sus facilitadores y “entrenadores del pensamiento”.

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