Educación Infantil

Desde los 4 meses hasta los 6 años en el SEK International School Ciudalcampo cuenta con un Modelo educativo innovador basado en la estimulación temprana, la inmersión en inglés y el desarrollo del talento, la creatividad y la inteligencia emocional.

VER MÁS

Programas IB ® en SEK-Ciudalcampo

Desarrolla los programas del Bachillerato Internacional ®  desde los 3 a los 18 años, integrándolos junto con el currículo nacional.

VER MÁS

Nuevos espacios

El colegio tiene aulas abiertas que facilitan la indagación, experimentación el trabajo cooperativo y pensamiento crítico.

VER MÁS

Programas de deportes

Más de 25.000 m² dedicados a instalaciones y actividades deportivas. Escuelas de alto rendimiento de tenis y de natación.

VER MÁS

SEK International School Ciudalcampo: colegio internacional privado en Madrid

SEK-Ciudalcampo forma parte de SEK Education Group, con más de 130 años de experiencia e historia. Cuenta con 11 colegios en el mundo (España, Francia, Irlanda, Catar, Arabia Saudí y SEK International School Online) y sus más de 7.000 alumnos suman más de 80 nacionalidades.

El colegio contempla todas las etapas educativas, desde los 4 meses hasta los 18 años. Como colegio privado e internacional, desarrollamos el continuo de los programas del Bachillerato Internacional.

Descubra SEK-Ciudalcampo:

  • Más de 10.000 m2 de instalaciones deportivas al aire libre.
  • Premio Excelencia Educativa 2023 a la Mejor Escuela Infantil.
  • 100% de aprobados en la EvAU 2023 y resultados sobresalientes.
  • Más de 40 nacionalidades entre nuestros alumnos.
  • Continuo de los Programas del Bachillerato Internacional (IB).
  • Duke of Edinburgh’s International Award.
  • Acreditado por New England Association of Schools and Colleges (NEASC).
  • Miembro del Council of International Schools (CIS).
  • Inmersión completa en inglés. Enseñanza bilingüe inglés/español

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Garantía de calidad en los Colegios Internacionales SEK

La principal prioridad de los Colegios Internacionales SEK es proporcionar una educación de calidad a nuestros alumnos a través de las distintas experiencias educativas que les ofrecemos. Esto implica una revisión constante de nuestros procesos de aprendizaje y enseñanza, de nuestros planes de estudio y de nuestros procesos de evaluación.

 

Para mantener estos estándares de calidad, organizamos y revisamos regularmente las garantías que ofrecemos, y sometemos a nuestros colegios a evaluaciones externas con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las referencias establecidas por las organizaciones educativas internacionales y nacionales más exigentes.

Iconos de calidad