El equipo de fútbol benjamín 7 de SEK-Ciudalcampo asciende a Preferente

El equipo Benjamín “A” del C.D. SEK-Ciudalcampo culmina una gran temporada con el triunfo en el campeonato Marbella Coup Soccer 2017, campeonato internacional en el que participan equipos federados del ámbito FIFA, escuelas deportivas, academias y colegios.

Los benjamines se han alzado con el premio de la competición de verano de este torneo, que se celebra anualmente siguiendo las reglas de juego de FIFA y las adicionales de la RFEF.

Esta gran temporada del equipo se cierra con el ascenso a Preferente en la categoría Benjamin de la Real Federación de Fútbol de Madrid, a tan sólo un punto del Atlético de Madrid.

Fernando García, entrenador del equipo destaca la impecable actuación de los benjamines en una competición en la que prima el aprendizaje mediante un sistema de entrenamiento global a través del juego y de la resolución técnico tácticas de decisiones, lo que contribuye a la maduración y autonomía personal  de  los alumnos.

La participación en este tipo de campeonatos facilita la integración de los alumnos en un ambiente activo y saludable en  el que se fomenta la convivencia, la cooperación y la interacción a través de la práctica deportiva. Además, se promueven valores como la tolerancia, la autoestima, la amistad y el juego limpio.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.