Víctor Arribas seleccionado como ‘International Chair’ en BERMUN

Víctor Arribas, alumno de SEK-Ciudalcampo,   ha sido elegido para ser International Chair en el Political Committee de BERMUN,  tras presentar los documentos requeridos para avalar su formación en este tipo de modelos.

Víctor es el primer alumno de la Institución Educativa SEK que moderará un Modelo de Naciones Unidas en el extranjero y es el único español en ser Chair de BERMUN XXVI. Este año ya ejerció como Secretario General de SEKMUN XI y es, además, el presidente del Student Council de SEK-Ciudalcampo. El próximo mes de noviembre viajará a la capital alemana con los equipos de SEK international School El Castillo y SEK International School Ciudalcampo, que participarán como delegados en el mismo modelo.

El Modelo de Naciones Unidas BERMUN es uno de los más grandes de Europa con más de 500 delegados, tiene lugar en el Colegio John F. Kennedy  de Berlín y los alumnos de los Colegios SEK participan en él desde hace 5 años.

Para seleccionar a los diferentes presidentes de los comités, los responsables de BERMUN eligen  como International o Outside Chairs a los presidentes de los diferentes comités entre los delegados de Modelos de Naciones Unidas de todo el mundo. Los resultados se publicaron el 8 de mayo.

 

Los comentarios están cerrados.