Seleccionados para la Sesión Internacional del Parlamento Europeo de la Juventud

Los alumnos Víctor Arribas Martínez, de SEK-Ciudalcampo, y Bryce García y Felipe Rodrigo, de SEK-El Castillo, han sido seleccionados para participar en la sesión Internacional del Parlamento Europeo de la Juventud (European Youth Parliament).

El EYP  es una organización sin ánimo de lucro creada por la Schwarzkopf Foundation de Berlín, con apoyo de la Unión Europea y lleva más de 30 años organizando sesiones a nivel regional, nacional e internacional de modelo europeo de debate. Es la organización no formal más grande de educación en Europa y, además, opera en mas de 40 países no europeos.

El pasado mes de marzo se celebró la sesión nacional de selección del Parlamento europeo de la Juventud de España, donde los mejores equipos de todas las comunidades de nuestro país se reunieron para seleccionar a los representantes de España en la sesión Internacional.

El equipo de Internacional Schools SEK ha sido seleccionado como  mejor delegación entre más de 50 equipos participantes en la fase nacional que tuvo lugar en Girona la pasada semana.