SEK International School Ciudalcampo, primer colegio español miembro de Round Square

SEK International School Ciudalcampo ha sido reconocido como el primer colegio español miembro de la asociación internacional de colegios Round Square.

Round Square es una asociación que está formada por los más prestigiosos colegios internacionales y tiene actualmente 168 miembros en todo el mundo.

Sus objetivos estratégicos son representar un enfoque educativo global, establecer una red de colegios dinámica e interconectada, y servir de plataforma para futuros líderes. Round Square no está asociada con ningún currículo prescrito o metodología de enseñanza, más allá de adscribir  los principios e ideales educativos de Kurt Hahn. Promueve unos ideales que forman parte de lo que se denomina Discovery Framework: espíritus de democracia, de aventura, de liderazgo, de servicio, de conciencia del medio ambiente, y de entendimiento intercultural.

Para conseguir esta acreditación, SEK-Ciudalcampo ha pasado por un exhaustivo proceso de autorización a lo largo de los dos últimos años. Además, ha asistido como colegio observador en la Conferencia Internacional de Round Square en Stiftung Lousienlund (Alemania) y, por último, el pasado mes de octubre recibió la visita de evaluación de los representantes de esta prestigiosa asociación. www.rsic2016.org/

Los comentarios están cerrados.